Skip to main content

Recommended For You

Loading...

Shopping Cart

You're getting the VIP treatment!

Item(s) unavailable for purchase
Please review your cart. You can remove the unavailable item(s) now or we'll automatically remove it at Checkout.
itemsitem
itemsitem

Ratings and Book Reviews ()

Overall rating

4.2 out of 5
5 Stars
106 reviews have 5 stars
4 Stars
90 reviews have 4 stars
3 Stars
29 reviews have 3 stars
2 Stars
11 reviews have 2 stars
1 Star
6 reviews have 1 stars

Share your thoughts

You've already shared your review for this item. Thanks!

We are currently reviewing your submission. Thanks!

Complete your review

All Book Reviews

  • Increíble

    He terminado hoy Aquitania de Eva García Sáenz de Urturi y, como siempre con esta autora, me ha encantado. Es cierto, que hacía mucho que no leía novela histórica, porque creo que al ser historiadora, estoy constantemente consultando los hechos y los personajes y al final acaba haciéndose muy larga la lectura. Pero en el caso de Eva, siempre presenta la historia de una manera dinámica, con detalles (por eso consulto poco jeje) y en ningún momento se hace demasiado compleja o enrevesada. Centrándome más en el libro, he de decir que el toque de misterio constante que tiene la novela, que se mantiene hasta prácticamente las últimas diez páginas, es uno de los elementos que más me ha gustado. Junto a este misterio, la autora nos acerca a la vida de la reina consorte de Francia y su marido y a los entresijos de uno de los momentos más convulsos de la Edad Media. Asimismo, he conocido mucho más a Eleonor de Aquitania, una mujer increíble que participó en algunos de los hechos más significativos del momento en que vivió (como se explica en las notas de la autora, conviene leerla) y que tenía una fuerza y una decisión que la llevó a conseguir todo lo que se proponía. De hecho, me ha dejado con ganas de seguir investigando sobre ella. En resumen, se trata de una novela histórica, que nos acerca a Eleonor de Aquitania, la Francia de los Capetos, las relaciones con la Santa Madre Iglesia de Roma y las cruzadas a Tierra Santa, acompañando todo ello de de las vivencias personales de algunos de los protagonistas y de un misterio del pasado que es el detonante de la historia que se nos narra.

    Thanks for your feedback!

    56 person found this review helpful

    56 people found this review helpful

    56 of 56 people found this review helpful

  • Mujeres sus novelas anteriores

    Una novela más. Entretenida. Mejor la Trilogia de la Ciudad Blanca.

    Thanks for your feedback!

    9 person found this review helpful

    9 people found this review helpful

    9 of 12 people found this review helpful

  • Raro

    No me ha encantado, en cuanto a mi respecta y desde mi ignorancia, no me parece que sea para tener el premio planeta..., después de leerlo me sorprendio este hecho, porque las espectativas que tenía eran altísimas, no obstante, me lo compré por lo mismo y lo siento pero no lo recomiendo, aunque desde luego que la autora ha tenido trabajo con este libro (por supuesto, pa’ gustos colores y para colores flores)

    Thanks for your feedback!

    4 person found this review helpful

    4 people found this review helpful

    4 of 4 people found this review helpful

  • Fácil de leer, interesante, bien documentada

    Es la primera novela que leo de la autora y me ha parecido fácil de leer, bien documentada, con personajes con perfiles psicológicos coherentes y creíbles. La trama se desarrolla manteniendo el interés del lector, con un final sorprendente y tal vez un poco precipitado. Lo recomendaría a los que le guste la novela histórica, aunque también tiene tintes de novela negra y algunos retazos románticos.

    Thanks for your feedback!

    3 person found this review helpful

    3 people found this review helpful

    3 of 3 people found this review helpful

  • Cautivador

    Una novela interesante por su aporte histórico desde la visión de Eleanor de Aquitania. Nos permite mostrar el valor que las mujeres hemos tenidos en los eventos importantes a través del tiempo, con un toque de ficción que enriquece la novela. Me cautivo pero no tanto como los libros de la Ciudad Blanca.

    Thanks for your feedback!

    2 person found this review helpful

    2 people found this review helpful

    2 of 2 people found this review helpful

You can read this item using any of the following Kobo apps and devices:

  • DESKTOP
  • eREADERS
  • TABLETS
  • IOS
  • ANDROID