Saltar a

    La SleepCover de Kobo es una funda de tipo libro que usa tecnología de encendido/apagado automático para encender y apagar el eReader Kobo y cuando abres y cierras la funda, respectivamente.

    Tu eReader está configurado por defecto para que una SleepCover funcione sin cambiar ninguno de los ajustes. Puedes apagar la SleepCover.
    1. Ve a la pantalla de inicio.
    2. Pulsa el icono de menú en la parte superior de la pantalla.
    3. Pulsa Configuración.
    4. Pulsa Ahorro de energía y privacidad.
    5. En SleepCover, pulsa la casilla para seleccionarla o anular la selección. Cuando la casilla está seleccionada, la SleepCover conecta tu eReader o lo desconecta.

    La SleepCover de Kobo es una funda de tipo libro que usa tecnología de encendido/apagado automático que enciende y apaga la tableta Kobo cuando abres y cierras la funda, respectivamente.

    Para que tu SleepCover funcione correctamente, actívala en Configuración.
    1. Pon un dedo en la parte superior de la pantalla y deslízalo hacia abajo hasta aproximadamente la mitad de la pantalla. Coloca el dedo en la parte superior derecha de la pantalla y deslízalo hacia abajo.
      Aparecerá el sombreado de la Notificación.Aparecerá el acceso directo a Ajustes.
    2. Pulsa el icono Configuración .
    3. En Dispositivo, pulsa Mostrar.
    4. Pulsa Activar SleepCover para marcar o quitar la marca de la casilla. Cuando la casilla de la derecha está marcada, tu SleepCover activará la tableta o la pondrá en modo en espera.