Saltar a

    Qué es la sincronización

    Es importante sincronizar regularmente para descargar los libros recién comprados a tu eReader Kobo, para obtener actualizaciones de software o de la aplicación y para actualizar tus libros con marcadores o con notas que hayas hecho durante la lectura en otro dispositivo.

    Puedes sincronizarlo de dos formas; usando Wi-Fi o conectando tu eReader Kobo al Kobo Desktop en tu computadora.

    Después de haber sincronizado, verás las portadas de todos tus libros y muestras en tu Biblioteca. Algunos libros tendrán la palabra Descargar junto al título del libro, o un icono de descarga en la portada del libro. Presiona en la portada para descargar el libro en tu eReader.

    Cómo sincronizar tu eReader Kobo vía Wi-Fi

    Sigue las siguientes instrucciones para leer los libros recién comprados de kobo.com en tu eReader Kobo. Necesitarás acceso a una conexión Wi-Fi activa antes de iniciar.

    Nota: Los modelos Kobo Wi-Fi N647 y N47B han sido descontinuados y ya no podrán sincronizarse. Si tienes un eReader Kobo Wi-Fi, necesitarás utilizar Kobo Desktop para transferir eBooks a tu eReader. Para saber qué eReader Kobo tienes, haz clic aquí.
    1. Ve a tu pantalla de Inicio.
    2. Presiona el icono Sincronizar en la parte superior de la pantalla.
    3. Presiona Sincronizar ahora.
      • Si estás dentro del alcance de una red conocida, tu eReader automáticamente se conecta con esa red y empezará a sincronizarse.
      • Si no estás dentro del alcance de una red conocida, tu eReader comenzará el proceso Agregar una red.
    Después de sincronizar tu eReader Kobo, tu libro se agregará a la Pantalla de inicio de tu eReader Kobo y a tu menú de “Mis libros”. Para iniciar la lectura, solamente presiona la portada del libro.
    ¿Aún no aparece tu libro? Intenta los siguientes pasos:

    Cómo sincronizar tu eReader Kobo con Kobo Desktop

    Puedes sincronizar tu eReader Kobo conectándolo a tu computadora con Kobo Desktop. Tu computadora debe estar conectada a Internet antes de sincronizar.

    Para descargar Kobo Desktop, visita kobosetup.com.
    1. Conecta tu eReader a tu computadora mediante un cable de micro USB y presiona Conectar.
    2. Abre Kobo Desktop en tu computadora.
    3. Si aún no has iniciado sesión en tu Cuenta Kobo, haz clic en el icono Perfil en la parte superior de la pantalla e inicia sesión.
    4. Haz clic en el icono Sincronizar . Tu eReader se sincronizará y actualizará con los libros más recientes.
    5. Haz clic en el botón Expulsar en la parte superior de la pantalla para desconectar tu eReader de la computadora.