More titles to consider

Shopping Cart

You're getting the VIP treatment!

With the purchase of Kobo VIP Membership, you're getting 10% off and 2x Kobo Super Points on eligible items.

Item(s) unavailable for purchase
Please review your cart. You can remove the unavailable item(s) now or we'll automatically remove it at Checkout.
itemsitem
See your RECOMMENDATIONS

Synopsis

Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz:

Sólo me pasan cosas buenas
Un escritor que considera que el universo conspira a su favor verá como sus creencias son puestas a prueba cuando un lector descontento lo aborde en el hotel y abuse de él.

El amor de mi vida empieza por M
Héctor, un chico hetero, va a una pitonisa para hacerle una consulta sobre negocios pero la tirada revela que el amor de su vida está a punto de aparecer y que su nombre empezará por M... ¡Anda, como el autor de estos relatos!

Dándole en el hotel… lo que se merece
Paco y Juan son dos seguratas que trabajan en un hotel. Un chico se suele colar para intentar ponerlos calientes a través de las cámaras. Hasta que una noche, Paco conseguirá atraparlo y le dará lo que se merece mientras su compañero mira.

El recital
Un profesor de informática que da cursos de formación profesional se encuentra por primera vez en su vida con una clase compuesta solamente por hombres. ¡Y qué hombres!

La casta de los peludos
Un viajero de mundos alternos visita una Tierra paralela en la cual no hay mujeres y los hombres son separados en amos y siervos según la abundancia o ausencia de vello corporal.

Calentón en el podcast
Estás a punto de averiguar por qué "Precumeros" es el podcast más caliente de la red. No te vas a creer de qué son capaces sus presentadores para hacer crecer la... audiencia.

Acerca de la "Serie Marco Azul" de Marcos Sanz

Puedes encontrar los relatos de Marcos Sanz en varias colecciones y recopilaciones, por lo que no siempre es sencillo saber qué ebooks comprar para tener todos los relatos y que ninguno esté repetido. La colección Serie Marco Azul de Marcos Sanz nace con el propósito de recopilar todos los relatos del autor, los ya publicados y los que publique en un futuro. Los relatos serán cada uno una sola vez publicados en esta colección, por lo que adquiriendo todos los números obtendrás la colección completa de relatos de Marcos Sanz sin duplicados. Si eres coleccionista o simplemente quieres tener todo lo que escriba este autor, ésta es tu opción.

Acerca del autor: Marcos Sanz es un escritor (y un tío guapo y bastante bear) de relatos eróticos de temática gay. Si estás buscando leer relatos eróticos gays para hombres escritos por un hombre, has llegado al lugar indicado.

Ratings and Reviews

Overall rating

No ratings yet
(0)
5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Stars
0 0 0 0 0

Be the first to rate and review this book!

You've already shared your review for this item. Thanks!

We are currently reviewing your submission. Thanks!

Complete your review

(0)

You can read this item using any of the following Kobo apps and devices:

  • DESKTOP
  • eREADERS
  • TABLETS
  • IOS
  • ANDROID
  • BLACKBERRY
  • WINDOWS